Vinagre de Sidra de Manzana Para Reducir La Hipertension Arterial

Pin It

Vinagre de Sidra de Manzana Para Reducir La Hipertension Arterial

Hay muchos remedios caseros para tratar la presión arterial alta. Los remedios caseros, mientras no se consideran un sustituto de un consejo médico profesional son a menudo un buen punto de partida ya que a menudo son seguros. En la mayoría de los casos esto se debe a que son naturales, proporcionan otros beneficios para la salud, y en su mayor parte, son fáciles de encontrar. Un remedio casero popular que la mayoría de nosotros ya tendremos en nuestras alacenas es el vinagre. ¿Pero qué tan efectivo es el vinagre cuando se trata de bajar la presión arterial? En el siguiente artículo, echamos un vistazo al uso de vinagre para tratar la presión arterial alta.

 

>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para La Presion”, El Metodo Que Te Ayudara a Reducir La Presion Arterial En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA <<<

 

La Presión Arterial Alta Afecta a Uno de Cada Tres Adultos Estadounidenses

De acuerdo con el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, la presión arterial alta afecta actualmente a 67 millones de estadounidenses, que es 1 de cada tres adultos. Entre los 67 millones de estadounidenses, sólo el 47% tiene su presión arterial bajo control. La presión arterial alta tiene una serie de consecuencias graves. Por ejemplo, la presión arterial alta aumenta las probabilidades de un ataque al corazón significativamente y puede causar daño a los riñones, derrame cerebral, pérdida de la visión, y la enfermedad arterial periférica. La mayoría de los profesionales médicos recomiendan soluciones para la reducción de la presión arterial, incluyendo los medicamentos. Sin embargo, a veces un buen remedio casero puede ser un buen punto de partida.

 

¿El Vinagre Reduce La Presión Arterial?

 

No ha habido una gran cantidad de estudios con respecto a la reducción de la presión arterial a través del vinagre. Sin embargo, aunque no ha habido muchos estudios, hay muchas afirmaciones anecdóticas que respaldan el uso de vinagre para reducir la presión arterial. Hasta este punto, sin embargo, hay que decir que la investigación es muy limitada, tanto a favor como en contra.

Hay un estudio, llevado a cabo en 2011 donde se apoya la capacidad de reducción de la presión arterial, sin embargo, este prueba se llevó a cabo en roedores, criados para tener la presión arterial alta, no en seres humanos. Para los fines del estudio, un grupo de prueba se alimentó de vinagre de sidra de manzana y el otro de agua. El grupo que tomo vinagre informo resultados de presión arterial significativamente más bajos,

Hay muchas personas que creen que el vinagre, particularmente el vinagre de manzana es una cura efectiva para la presión arterial alta.

 

Cómo Tomar Vinagre de Manzana

El vinagre de manzana se ha administrado como un remedio natural para una serie de dolencias desde hace mucho tiempo. El vinagre se hace de la sidra. El color tradicional del vinagre de sidra de manzana es un color pálido a ámbar medio.

La solución más apetecible es mezclar una cucharada de vinagre con una cucharada de miel en un vaso de agua. Se debe beber esta solución dos veces al día. Tanto el vinagre de sidra de manzana y la miel contienen potasio, un elemento que reduce los niveles de sodio en el organismo. El nivel de sodio reducidos en tu cuerpo se cree por muchos que ayuda con la reducción de la presión arterial.

 

Reduce La Ingesta de Sodio: Con el fin de mantener los efectos del vinagre de sidra de manzana, también debes evitar los alimentos y bebidas con alto contenido de sodio. Tu consumo de sodio ideal sería de 1.500 mg al día. Si deseas asegurarte de que tus niveles de sodio se mantengan bajos y permitir que el vinagre tenga un efecto, evita los alimentos procesados como el pan, queso, alimentos enlatados y alimentos fritos.

 

Otras Formas de Combatir La Hipertensión Arterial

 

Come Linaza

El consumo de 4 cucharadas de linaza puede disminuir la presión arterial sistólica en las mujeres posmenopáusicas que tienen un historial de enfermedades del corazón, según un pequeño estudio. Las semillas son ricas en ácidos grasos omega-3, lo que probablemente explica el efecto. Come 2 cucharadas de harina de avena o yogur en el desayuno, a continuación, espolvorea 2 cucharadas más en tu sopa o ensalada.

Linaza Para Hipertension Arterial

 

Sustituye El Café Por Él Te

Por cada taza de té que se beba en un día, la presión arterial sistólica podría reducir en dos puntos y la presión diastólica por un punto, de acuerdo con un estudio australiano.

 

Practica La Meditación

Meditar alivia el estrés, y numerosos estudios han demostrado que puede reducir la presión arterial, también. Todos los días, encuentra por lo menos cinco minutos para sentarte tranquilamente y repetir un mantra o simplemente respirar.

 

¿Cansado (a) De Padecer Hipertension ? ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tu Hipertension En Solo 60 Dias o Menos! Vuelve a Sentirte Bien y Sano! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

2 thoughts on “Vinagre de Sidra de Manzana Para Reducir La Hipertension Arterial

  1. He tenido consulta para controlar la hipertensión. Cada seis meses me colocan un Holter. Y hoy es la primera vez que he tenido una bajada considerable de la presión arterial. El doctor me ha preguntado qué es lo que había cambiado en mi vida. Y ¿sabeis qué ha sido? Que tomo dos cucharadas de vinagre de manzana en ayunas. ¡Funciona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*