Remedios Caseros Para La Presion Arterial Alta

Pin It

Remedios Caseros Para Hipertension

 

La presión arterial alta o hipertensión, es una enfermedad que afecta a muchas personas en esta era de la modernización. La hipertensión es común debido al hecho de que las personas llevan una vida estresante a un ritmo muy rápido, que no tiene tiempo para cuidar de su salud. La hipertensión arterial es el resultado del aumento de la adrenalina en el flujo sanguíneo que aumenta instantáneamente la presión de la sangre en las venas, lo que resulta en la presión arterial alta.

Toda persona tiene una presión arterial, y la presión normal de la sangre de las personas es en su mayoría en el rango de 120/80. Si la presión arterial se eleva a más de 140/90 regularmente, conduce a la hipertensión arterial. Esto puede ser muy fatal y puede dañar los vasos sanguíneos. Puede conducir a ataques cardíacos o derrames cerebrales graves, insuficiencia de riñón, e incluso dañar el cerebro y los ojos. La presión arterial se mide en términos de milímetros de mercurio con una herramienta llamada esfigmomanómetro. Principalmente, las causas de la presión arterial alta son el estrés, la obesidad, el consumo elevado de sodio, y el cambio de la hormona en las mujeres. Por lo tanto, bajar la presión arterial alta es necesario.

 

    >>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para La Presion”, El Metodo Que Me Ayudo a Eliminar Mi Hipertension Arterial En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA  <<< 

Los métodos naturales es la mejor manera de tratar la presión arterial alta y los siguientes son algunos remedios caseros para curarlas. Estos son también conocidos como medicamentos alternativos para la presión arterial alta:

Ajo

El ajo es conocido como el mejor remedio casero natural para reducir la presión arterial alta eficazmente. Modula los latidos del corazón y ayuda en el funcionamiento correcto de las partes enteras del cuerpo. Un diente de ajo también alivia los síntomas de la hipertensión, como mareos, respiración, náuseas y problemas digestivos. Cada mañana, comer dos tres dientes o cápsulas de ajo traerá resultados mágicos en la reducción de la hipertensión.

Miel

La miel es el remedio casero más recomendado para varias dolencias. La hipertensión puede controlarse tomando de 2-3 cucharaditas de miel mezcladas con polvo de comino fino y jugo de jengibre, dos veces al día.

Grosella

Grosella o amla también tiene un efecto positivo en el tratamiento de la hipertensión arterial. Toma 1-2 cucharada de jugo de amla con la miel en ayunas por la mañana temprano.

Limón

El limón es una rica fuente de vitamina C, por lo tanto, es alimento muy bueno para controlar la presión arterial alta. La cáscara de limón y el jugo fortalece los capilares.

Jugo De Cebolla

El jugo de cebolla también es bueno para bajar la presión arterial. Toma 2-3 cucharaditas de jugo de cebolla mezclado con 2-3 cucharaditas de miel.

Semillas de Alholva

Semillas de la alholva son uno de los mejores remedios caseros para la presión arterial alta. Prepara una mezcla hirviendo 1/2 cucharadita de semillas de alholva en un vaso de agua, cuela y bebe.

Hojas de Curry

Hojas de curry son conocidos por su valor medicinal y también se utilizan para reducir la presión arterial alta. Toma un vaso de agua hervida con 35 a 40 hojas de curry verde y tómalas con el estómago vacío por la mañana temprano.

Remedios Para Hipertension

 

Jugo de Verduras

Las verduras como la espinaca y la zanahoria que son ricas en nutrientes deben tomarse en forma de un vaso de extracto de jugo fresco, dos veces al día para reducir la presión arterial alta.

Perejil

El perejil es muy eficaz para controlar la presión arterial manteniendo los vasos sanguíneos especialmente los capilares. Por lo tanto, los pacientes deben consumir esta hierba sana, hirviendo 20 gramos con 250 mililitros de agua y tomándola varias veces al dia.

Bayas de Espino

Desde hace mucho tiempo, las bayas de espino se utilizan para tratar la presión arterial alta y problemas cardiovasculares como ataques al corazón.

Rauwolfia Serpentina

La rauwolfia serpentina es un remedio efectivo para la presión arterial alta. Esta hierba contiene alcaloides que son muy eficaces en el tratamiento de la hipertensión y son utilizados por los médicos en varios medicamentos en estos días.

Dieta Para La Presión Arterial Alta

Dieta de la tensión arterial alta adecuada es de suma importancia para los pacientes que sufren de presión arterial alta. Básicamente, la sal se debe evitar en la dieta y no consumir más de media cucharadita de un día. Tu dieta natural debe incluir un montón de frutas y verduras frescas. Evita las comidas picantes, carne, cerdo, etc., ya que causa aumento de presión arterial. Siempre vigila tu peso y mantén una dieta saludable.

Aparte de tomar estos remedios, se debe evitar fumar y abstenerse de tomar alcohol. Haz del ejercicio un hábito de todos los días y trata de relajarte lo más posible. Reduce el estrés y lleva una vida saludable.

 

¿Cansado (a) De Padecer Hipertension ? ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tu Hipertension En Solo 60 Dias o Menos! Vuelve a Sentirte Bien y Sano! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*