Hipertension Arterial Tratamiento: Acupuntura Para Curar La Presion Arterial Alta

Pin It

Acupuntura Para Presion Arterial Alta

Las últimas investigaciones de la ciencia médica han sugerido una serie de opciones para el tratamiento de la hipertensión arterial. Hoy en día, la presión arterial alta o hipertensión es un problema de salud muy común encontrado, que es causado principalmente por un estilo de vida estresante. Esta condición de salud también se asocia con la obesidad, envejecimiento, alcoholismo, tabaquismo y ciertas enfermedades como la diabetes o las enfermedades del riñón. Las personas con presión arterial alta experimentan algunos síntomas como falta de aliento, dolor de cabeza, náuseas, inquietud, fatiga y visión borrosa. La presión arterial alta no controlada puede causar ciertas complicaciones, como ataque al corazón, accidente cerebrovascular, insuficiencia renal, el síndrome metabólico y la pérdida de la visión.

La presión arterial alta puede ser tratada con diferentes opciones de tratamiento. Los medicamentos para la hipertensión pueden dar lugar a algunos efectos secundarios a largo plazo. Por lo tanto, se puede optar por algunas medicinas alternativas. Hay algunos remedios naturales y diversas terapias, como las técnicas de aromaterapia y relajación, que pueden ayudar a reducir la presión arterial naturalmente. La acupuntura es también uno de los métodos alternativos eficaces. Sigue leyendo para conocer los detalles sobre el tratamiento para la presión arterial alta con la ayuda de la acupuntura.

 

    >>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para La Presion”, El Metodo Que Te Ayudara a Curar La Hipertension Arterial En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA  <<< 

Acupuntura Para La Presión Arterial Alta

Antes de entrar en detalles, necesitas saber más acerca de la acupuntura y sus beneficios. Se originó en China miles de años atrás, la acupuntura es uno de los métodos de tratamiento más antiguos utilizados en todo el mundo. Hay alrededor de 2.000 puntos de acupuntura en el cuerpo humano, que se asocian con varios atributos curativos. En la técnica de la acupuntura, las agujas delgadas como un cabello se insertan a través de la piel a diferentes profundidades en ciertos puntos estratégicos. La acupuntura es una opción de tratamiento alternativo eficaz en la Medicina Tradicional China (MTC), que se puede utilizar para tratar una amplia gama de trastornos tales como insomnio, dolores de cabeza, estrés, dolor en las articulaciones, la osteoartritis, la diabetes, la migraña, el asma y la hipertensión.

Hierbas Naturales Para Hipertension

La acupuntura es uno de los tratamientos alternativos más eficaces para bajar la presión arterial. De acuerdo con los informes de los últimos estudios, la acupuntura reduce la presión arterial mediante el bloqueo beta-aceptor del nervio simpático y estimulando el sistema adrenalina-angiotensina.

La acupuntura, junto con la estimulación eléctrica, también se puede aplicar para tratar la presión arterial alta. El tratamiento con acupuntura combinada con la estimulación eléctrica, conocida como electro-acupuntura, puede reducir eficazmente la presión arterial alta. Durante este tratamiento, agujas finas se insertan en los puntos de activación o puntos clave, como las piernas, los antebrazos y las muñecas. En el método electro-acupuntura, se pasan corrientes de baja frecuencia a través de agujas de acupuntura normales. Las agujas están conectadas a un dispositivo que genera continuamente pequeños pulsos eléctricos. Los impulsos eléctricos se mantienen a niveles bajos de frecuencia.

En la electro-acupuntura, dos agujas se aplican a la vez, de modo que se pasan los impulsos eléctricos de una aguja a otra. Se aplican varios pares de agujas, lo que estimulara ciertas sustancias químicas en el cerebro, que puede ayudar a reducir las respuestas excitadoras del sistema cardiovascular. Esto ayuda a reducir la actividad del corazón y la necesidad de oxígeno, lo que puede reducir significativamente la presión arterial alta. Las agujas de acupuntura deben aplicarse máximo de hasta 30 minutos a la vez. La acupuntura se debe hacer solamente por un profesional experimentado

Al tratar la presión arterial alta, generalmente se recomienda que se combine la acupuntura y ciertas hierbas. Usar hierbas tales como Shan Zha, Tian Ma (Gastrodia Rizoma) y Xia Ku Cao (Prunella) junto con el tratamiento de acupuntura es realmente eficaz. Tian Ma es útil para aliviar los síntomas de la hipertensión, tales como dolores de cabeza, mareos y adormecimiento de las extremidades. Otra hierba Ye Ju Hua o flor de crisantemo puede ayudar a reducir la presión arterial a través de la dilatación de los vasos periféricos. Estas hierbas se pueden tomar en forma de polvo, té de hierbas o suplemento.

La acupuntura ayuda a regular el funcionamiento general del cuerpo, que ayuda a reducir la presión arterial a un nivel saludable. La acupuntura también es útil para reducir el estrés y ofrece un efecto calmante y relajante. Por lo tanto, el tratamiento con acupuntura es un método seguro y efectivo para reducir los síntomas graves de la hipertensión y prevenir sus complicaciones potencialmente mortales.

 

¿Cansado (a) De Padecer Hipertension ? ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tu Hipertension En Solo 60 Dias o Menos! Vuelve a Sentirte Bien y Sano! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo           

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*