Diureticos Naturales Para Presion Arterial Alta

Pin It

Ajo Para Hipertension Arterial

 

La acumulación del exceso de líquidos en el cuerpo, o la retención de agua, puede conducir a la hipertensión arterial. A menudo, se encuentra que el sodio consumido a través de una dieta es la principal causa de la retención de líquidos, también conocida como edema.

Siempre consulta a tu médico sobre la presión arterial alta. El puede recomendarte un medicamento que actúa como diurético, para eliminar el exceso de líquido que se acumula en tu cuerpo. Los diuréticos naturales también se usan a menudo para reducir la retención de agua. Cabe señalar que a pesar de estos remedios no son apoyadas por evidencia científica sólida, se han utilizado por décadas, o más bien yo diría que, desde hace siglos. Es imperativo que consultes a tu médico mientras tomes este medicamento, a través de dietas, o como suplemento. Siempre ten en mente, estos remedios deben administrarse sólo bajo supervisión médica. Dependiendo de las necesidades de tu cuerpo, el médico decide la cantidad de dosis para ti, ya sea a través de la dieta o por medio de medicamentos.

 

    >>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para La Presion”, El Tratamiento Que Esta Ayudando a Miles De Personas Alrededor Del Mundo a Eliminar Su Hipertension. CLIC AQUI YA  <<< 

Diuréticos Naturales Para Disminuir La Presión Arterial

Ajo: El ajo, también referido como Allium sativum científicamente, se considera que es uno de los mejores remedios para bajar la presión arterial. Ajo, consumido como clavos o mediante cápsulas de polvo de ajo, reduce la disfunción o espasmo de las arterias pequeñas, ayuda a mantener un pulso normal y aliviar los síntomas de la presión arterial alta, tales como mareos y dificultad para respirar.

Arroz Integral: El arroz integral es uno de los mejores entre los alimentos diuréticos naturales, bajo en colesterol y sal, y por lo tanto, funciona mejor como medicamento para la hipertensión. Dieta de arroz marrón, enriquecido con calcio, crea un efecto para aliviar en el sistema nervioso y reduce los síntomas de la presión arterial alta.

Diente de León: Aunque no es apoyado por la evidencia científica, el diente de león sigue siendo el diurético natural  favorito. Algunas fuentes afirman que el diente de león no agota el contenido de potasio en el cuerpo. Él te de diente de león  reduce la retención de agua en el cuerpo. Sin embargo, asegúrate de que sepas la opinión de tu médico antes de auto administrarte este tratamiento, ya que puede reaccionar con algunos antibióticos.

Semilla de Apio: Esta hierba, tomada a través de la dieta, o en forma de una cápsula, se enriquece con un ingrediente diurético, llamado 3-n-butilftalida. Algunas investigaciones han afirmado que las semillas de apio aumentan la circulación sanguínea en el cuerpo. La ingesta de semillas de apio puede conducir a una reacción alérgica, así que consulta a tu médico antes de tomar las semillas de apio como diurético.

 

Sandia Para Hipertension

Grosella Espinosa India: Una cucharada de miel y una mezcla de jugo de grosella espinosa india en la mañana también se aconsejan para bajar la presión arterial.

Sandía: Se cree que es un agente de protección contra la presión arterial alta, dilata los vasos sanguíneos, bajando la presión arterial.

Perejil: Perejil, uno entre los mejores diuréticos naturales para la presión arterial alta, se enriquece con el potasio. Se abastece la cantidad de potasio en el cuerpo. También se cree que, el perejil funciona mejor si se consume como un té.

Limón: Junto con la vitamina C, el limón también se enriquece con vitamina P. Los beneficios del te de limón previenen que los capilares se vuelvan frágiles.

Los diuréticos recetados y los de venta libre es la forma más popular de curar la presión arterial El mecanismo es excretar el exceso de cantidad de sal y agua a través de la orina, que a su vez, reduce la presión arterial. También alivia los vasos sanguíneos.

Durante siglos, estos diuréticos se han encontrado que funcionan para la presión arterial alta, pero hay que recordar, debes consultar a tu médico antes de tomar estos, ya que algunos de ellos tienen efectos secundarios como reacciones alérgicas.

 

¿Cansado (a) De Padecer Hipertension ? ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tu Hipertension En Solo 60 Dias o Menos! Vuelve a Sentirte Bien y Sano! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo           

One thought on “Diureticos Naturales Para Presion Arterial Alta

  1. Me levanté y sentí que mi estómago se lleno de aire eructaba y no me salían los gases cada vez me llenaba más de gases no comí en todo el día x miedo en la tarde me sentí nerviosa desesperada no podía hacer otro eructo mi pecho oprimido y sentía k me faltaba el aire me fui al hospital tenía mi presión 193/97 me explico el médico k se debía a la subida de presión me dieron una pastilla y me bajo a 180/80 me sentí mejor y empecé a eructar todos los gaseosos expulse el médico me recetó amlodipino mas una aspirina x diez días y k me fuera a chequear con mi médico para que me de el tratamiento permanente de hipertensión.mi madre y padre son hipertensos yo tengo 49 años peso 56 kilos mido 1.53m. Me he cuidado con.la alimentación hago de vez en cuando ejercicio trabajo en ventas .hay temporadas de presión. Mi pregunta es la siguiente esa subida de presión pudo haberme provocado algo más serio a mi cuerpo ? Ya mañana visitaré un centro para ponerme en control que muy asustada con esa subida de presión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*