Con Que Se Baja La Presion Alta? 7 Nutrientes Que Te Ayudaran

Pin It

Con Que Se Baja La Presion Alta

Setenta y cinco millones de adultos solo en los Estados Unidos de America, casi uno de cada tres, tienen presión arterial alta. Otro de cada tres tiene prehipertensión. La mayoría de los pacientes hipertensos son tratados con medicamentos para bajar la presión sanguínea, ¿pero es esto la mejor solución? Sigue leyendo para descubrir qué nutrientes, como parte de una dieta saludable pueden ayudarte cuando se trata de saber con que se baja la presion alta y qué otras opciones están disponibles.

En 2014, la presión arterial alta fue la causa primaria o contribuyente de 410.000 muertes. En el mundo desarrollado, la presión arterial tiende a aumentar con la edad, y nos está matando. Tratar la hipertensión es fundamental para tu estado de salud en general.

Los fármacos que disminuyen la presión arterial no carecen de riesgo. Los efectos secundarios reportados van desde la depresión y mareos hasta la disfunción eréctil y la fatiga muscular. Afortunadamente, las drogas no son la única opción. Este artículo se centrará en nutrientes clave que pueden disminuir la presión arterial y que se pueden obtener en una dieta Paleo.

 

Estrategias Nutricionales Para Bajar La Presión Arterial

 

Evita El Azúcar

El exceso de azúcar está relacionado con el aumento de la presión arterial, y su reducción disminuye la presión arterial. Aunque muchos estudios se centran en las bebidas azucaradas, los resultados se aplican a cualquier gran exceso de azúcar; Estas bebidas son sólo una de las maneras más fáciles de consumir una tonelada de azúcar oculta.

Los mecanismos por los cuales el azúcar aumenta la presión arterial no son enteramente conocidos. Los azúcares pueden aumentar la insulina y reducir la excreción de sodio, que a su vez aumentaría el volumen sanguíneo y por lo tanto la presión arterial. Los azúcares añadidos también pueden conducir a la obesidad, que suele ir acompañada de aumento de la presión arterial.

 

>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para La Presion”, El Metodo Que Te Ayudara a Reducir La Presion Arterial En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA <<<

 

 

Potasio

Es bien aceptado que una mayor ingesta de potasio se asocia con una presión arterial más baja. Por cada 600mg de ingesta diaria de potasio, la presión arterial sistólica podría reducirse en 1 mmHg y la presión arterial diastólica podría reducirse en 0,52 mmHg. Un individuo promedio sólo consume 2.800 mg / día, muy por debajo de la dosis recomendada para adultos de 4.700 mg / día, mientras que los que siguen la dieta Paleo consumen en promedio 10.500 mg / día.

Los plátanos son una fuente bien conocida de potasio, pero los aguacates, las patatas dulces, las patatas blancas, el halibut, las hojas de remolacha y la espinaca son otras fuentes ricas. Por el contrario, los granos tienen muy poco, que es sólo otra razón para elegir carbohidratos de calidad y reemplazar los granos con raíces de hortalizas. Los alimentos ricos en potasio pueden ser relativamente altos en carbohidratos. Si eres extra sensible al aumento de peso con una dieta moderada en carbohidratos, una dieta paleo baja en carbohidratos podría ser mejor.

 

Magnesio

La mayoría de las personas son deficientes en magnesio, un nutriente necesario para miles de millones de reacciones dentro de nuestras células cada día. El aumento de magnesio en la dieta se correlaciona con una presión arterial más baja. Por cada 10 mmol / de aumento al dia, la presión arterial podría bajar 4,3 mmHg / 2,3 mmHg.  Aumentar la ingesta tanto de magnesio y potasio, mientras que moderar la sal podría ser la solucion cuando te preguntas con que se baja la presion alta.

Las nueces, las semillas, la espinaca, las hojas de remolacha y el chocolate son buenas fuentes de magnesio. El magnesio estimula la producción de vasodilatadores para reducir la presión arterial. También puede inhibir la formación de radicales libres por los vasos sanguíneos y prevenir la trombosis arterial.

 

Chocolate

Cuando se recomienda chocolate para la presion arterial, se recomienda específicamente las variedades super-oscuras, con 80 por ciento de cacao y más. El cacao se reconoce generalmente como disminuidor de presión arterial a partir de ensayos controlados y metaanálisis, y los efectos son más pronunciados en pacientes hipertensos.

Los polifenoles y flavanoles abundantes en el cacao aumentan la producción de óxido nítrico, que relaja los vasos sanguíneos y reduce la presión arterial. También se cree que el chocolate mejora la función endotelial general en los vasos sanguíneos.

 

Té de Hibisco

Este delicioso té cuenta con varios estudios que demuestran su capacidad para bajar la presión arterial. Tres tazas al día fueron efectivas en la disminución de la presión arterial sistólica en hipertensos, y dos tazas por día disminuyeron la presión arterial sistólica en pacientes hipertensos con diabetes tipo 2.  Muchos disfrutan de este té caliente o helado.

 

Vitamina D

 

Vitamina D Para La Presion AltaTener deficiencia de vitamina D es un factor de riesgo para el desarrollo de presion arterial alta. En estudios prospectivos, la ingesta de vitamina D está inversamente relacionada con la hipertensión. En pacientes con deficiencia de vitamina D, grandes dosis (50.000 UI por semana) durante ocho semanas disminuyeron la presión arterial tanto sistólica como diastólica. Para aumentar la vitamina D, se recomienda que salgas afuera diariamente durante aproximadamente 30 minutos cuando el sol no queme demasiado para obtener el nivel de vitamina requerido.

 

Vitamina K2

 

Su trabajo principal es asegurarse de que el calcio llegue a donde debería, como los huesos, y no terminar donde no debería, como los vasos sanguíneos. Por lo tanto, la vitamina K2 es importante cuando se trata de saber con que se baja la presion alta y para prevenir la rigidez vascular y la calcificación, que puede conducir a la hipertensión y enfermedades del corazón.

De un análisis de 168 países, las muertes por enfermedades cardiovasculares son más altas en las personas que consumen menos vitamina K2. La enfermedad arterial periférica también es más común en los pacientes hipertensos con menor ingesta de vitamina K2.

 

¿Cansado (a) De Padecer Hipertension ? ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tu Hipertension En Solo 60 Dias o Menos! Vuelve a Sentirte Bien y Sano! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*