Complicaciones de Hipertension Arterial y 5 Suplementos Para Combatirla

Pin It

Hipertension Arterial¿Sabes que condición afecta a aproximadamente 70 millones (o uno de cada tres) adultos estadounidenses? La respuesta es una condición muy común pero prevenible llamada presión arterial alta, también conocida como hipertensión.

La presión arterial alta no es sólo un problema en sí misma, sino que también conduce a otras condiciones de salud peligrosas, incluyendo accidente cerebrovascular, infarto de miocardio, insuficiencia cardíaca crónica y enfermedad renal.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para La Presion”, El Metodo Que Te Ayudara a Reducir La Presion Arterial En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA  <<<

 

¿Sabías que la mayoría de las personas con presión arterial alta o hipertensión no presenta síntomas, incluso cuando sus lecturas de presión arterial alcanzan niveles peligrosamente altos?

De hecho, aproximadamente uno de cada cinco adultos estadounidenses con presión arterial alta todavía no sabe que la tiene.

La buena noticia es que incluso la medicina convencional está de acuerdo de que la dieta y el ejercicio son las herramientas más importantes para prevenir y tratar la presión arterial alta, naturalmente y con éxito.

 

Que Es La Presión Arterial Alta

 

¿Qué es la hipertensión arterial exactamente? Es una enfermedad común en el que fluye la sangre a través de los vasos sanguíneos y las arterias más alto que las presiones normales.

El tratamiento médico estándar para la presión arterial elevada es prescribir peligrosos betabloqueantes, fármacos inhibidores de la ECA y diuréticos, además de convencer al paciente de restringir la sal en la dieta. Aunque estas cosas pueden ayudar, no llegan a la raíz del problema, y realmente pueden causar más problemas.

La presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias cuando el corazón bombea sangre. La presión arterial alta sucede cuando esta fuerza es demasiado alta. La mayoría de las personas que tienen esta condición padecen cero signos o síntomas de presión arterial alta, incluso cuando sus lecturas de presión arterial están en niveles peligrosamente altos.

Cuando se mide la presión arterial, hay dos números que se dan como resultado, que miden dos presiones diferentes. El número superior es la presión sistólica, la presión arterial cuando el corazón late al bombear sangre. El segundo número o inferior es la presión diastólica, la presión arterial cuando el corazón está en reposo entre latidos.

 

Los Rangos de Presión Arterial Incluyen:

Normal: Menos de 120/80

Pre hipertensión: 120-139 / 80-89

Etapa 1 de presión arterial alta: 140-159 / 90-99

Etapa 2 de la presión arterial alta: 160 y por encima / 100 y por encima

Con frecuencia, no hay síntomas de hipertension arterial a medida que aumenta la presión arterial, pero algunas señales de advertencia de la presión arterial muy alta pueden incluir dolor de pecho, confusión, dolor de cabeza, zumbido o ruido del oído, latidos cardíacos irregulares, hemorragias nasales, cansancio y cambios en la visión.

 

Complicaciones de La Hipertensión Arterial

La presión arterial alta aumenta el riesgo de problemas de salud peligrosos, tales como:

Ataque al Corazón: Alrededor de siete de cada 10 personas que tienen ataques al corazón tienen presión arterial alta.

Accidente Cerebrovascular: Alrededor de ocho de cada 10 personas que tienen accidentes cerebrovasculares tienen presión arterial alta.

Insuficiencia Cardíaca Crónica: Alrededor de siete de cada 10 personas con insuficiencia cardíaca crónica tienen presión arterial alta.

Problemas de Los Ojos: La presión arterial alta puede causar engrosamiento, estrechamiento o rotura de los vasos sanguíneos en los ojos, lo cual puede resultar en la pérdida de la visión.

Síndrome Metabólico: Los síntomas de la presion arterial alta aumentan el riesgo de síndrome metabólico, una combinación de tres o más de los siguientes problemas de salud: Obesidad abdominal, azúcar en la sangre, niveles altos de triglicéridos, presión arterial alta o bajo colesterol HDL ( “bueno”).

Problemas de Memoria: La presión arterial alta no controlada puede afectar a tu capacidad para pensar, recordar y aprender. Problemas con los conceptos de memoria o comprensión es más común en las personas con presión arterial alta.

 

Suplementos Para Síntomas de Presión Arterial Alta

 

  1. Magnesio

El mineral magnesio es muy bueno porque ayuda a relajar los vasos sanguíneos y puede tener un impacto inmediato en la reducción de la presión arterial (y muchas personas tienen una deficiencia de magnesio, que juega un papel imporante en la presión arterial alta). Para empezar, tomar 500 miligramos al día antes de acostarse es una gran dosis para tratar tus problemas de presión arterial.

 

Aceite de Pescado Para Hipertension

 

  1. Aceite de Pescado

 

Una de las principales causas de la presión arterial alta es la inflamación de las arterias con el tiempo. Estudios tras estudios han demostrado que consumir aceite de pescado, que sea rico en ácidos grasos omega-3 EPA y DHA de , reduce la inflamación del cuerpo. Tomar una alta dosis de calidad de aceite de pescado (1.000 miligramos diariamente) con comidas es una de las mejores maneras naturales para bajar la presión arterial.

 

  1. Coenzima Q10

 

La coenzima Q10 o CoQ10 es un antioxidante esencial para apoyar la salud del corazón, y es crucial si alguna vez has tomado medicamentos para reducir el colesterol o reducir la presión arterial. Acerca de 200 a 300 miligramos de CoQ10 por día es un gran remedio natural para la presión arterial alta.

 

  1. Cacao

 

Disponible en forma de polvo, consumir cacao aumenta la ingesta de flavonoides, que ayuda a disminuir la presión arterial y mejora el flujo de sangre al cerebro y el corazón. El cacao es también un vasodilatador natural, que aumenta el óxido nítrico en la sangre y dilata los vasos sanguíneos.

 

  1. Ajo

 

El ajo es otro vasodilatador natural, y si no puedes conseguir bastante de él en tu dieta, entonces esta fácilmente disponible como un suplemento en forma de líquido o píldora. Un estudio reciente mostró que el ajo reduce la presión arterial periférica y central en pacientes con hipertensión no controlada. También tiene el potencial de mejorar la rigidez arterial, la inflamación y otros marcadores cardiovasculares en pacientes con niveles elevados.

¿Cansado (a) De Padecer Hipertension ? ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tu Hipertension En Solo 60 Dias o Menos! Vuelve a Sentirte Bien y Sano! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*