Como Tratar La Hipertension Naturalmente Con 5 Ejercicios

Pin It

Como Tratar La Hipertension

 

La presión arterial alta o hipertensión es una condición muy común que afecta a casi todos en algún momento. Las malas elecciones alimenticias, la obesidad, el estrés crónico, la falta de ejercicio, o el alto consumo de alcohol son algunas de las causas que conducen a la presión arterial alta o hipertensión. Afortunadamente, es fácilmente detectable y se puede hacer algo para reducirla.

 

¿Qué Es La Hipertensión Arterial?

>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para La Presion”, El Metodo Que Te Ayudara a Reducir La Presion Arterial En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA <<<

El corazón tiene que trabajar para bombear la sangre a través de las arterias. Si las arterias son estrechas y el corazón tiene que bombear más sangre, la persona probablemente tendrá una mayor presión arterial debido al flujo sanguíneo restringido. Una persona con una lectura de la presión arterial de 140/90 mm Hg o mayor se considera que tiene la presión arterial alta. Si no tomas acción y no tratas la presión arterial alta, existe un riesgo mayor de tener un ataque al corazón, accidente cerebrovascular, o incluso tener insuficiencia renal.

 

Presión Arterial Alta En Hombres y Mujeres:

 

1 De cada 3 adultos estadounidenses tiene presión arterial alta y las mujeres tienen las mismas probabilidades de desarrollarla que los hombres. La presión arterial alta afecta a más hombres menores de 45 años que mujeres. Entre las edades de 45 y 54 años, el porcentaje de hombres y mujeres con hipertensión es más o menos igual, pero el porcentaje de mujeres aumenta después de los 55 años de edad. La razón del aumento de la proporción de mujeres con presión arterial alta en los últimos años se debe a que los niveles de estrógeno caen después de la menopausia. Las mujeres y los hombres pueden desarrollar presión arterial alta de forma similar a través de la inactividad física, malos hábitos alimenticios, la obesidad o la ingesta elevada de sal. Las píldoras anticonceptivas pueden aumentar el riesgo de una mujer para la presión arterial alta, así que hazte chequeos regularmente para comprobar que tu presión se mantiene bajo control.

 

Consejos Para Bajar La Presión Arterial Alta (Hipertensión):

 

  1. Bajar El Consumo de Sal:

Cuando tu dieta es alta en sal, tu cuerpo va a retener el agua extra, lo que aumenta la presión arterial. Además de evitar la sal, lo mejor es que evites las comidas rápidas, alimentos procesados o alimentos enlatados. Utiliza condimentos sin sal, o sal del Himalaya o de mar en cantidades bajas.

Además, mantén una dieta saludable para el corazón, por lo que trata de evitar ingredientes hidrogenados, alto contenido de grasa, e incorpora frutas y verduras frescas.

 

  1. Reduce El Estrés:

Esto puede parecer más fácil decirlo que hacerlo, pero hay muchas maneras en las que se puede reducir fácilmente el estrés. En primer lugar, identifica lo que te estresa y luego elimínalo o canaliza esa energía mediante el yoga, la meditación o tai chi. También puedes aumentar tu ingesta diaria de magnesio, que contribuye a reducir el estrés naturalmente. Puedes tomar un suplemento de magnesio, o puedes incorporar alimentos ricos en magnesio como los plátanos, aguacates, espinacas, almendras crudas, piñones, anacardos, habas, garbanzos o acelgas en tu dieta.

 

  1. Limón:

El jugo de limón es alto en vitamina C, que es un antioxidante que ayuda a neutralizar los efectos dañinos de los radicales libres. El limón mantiene los vasos sanguíneos suaves y aflojados, lo que puede ayudar a reducir su presión arterial. No bebas jugo de limón embotellado o cualquier cosa a base de concentrado, ya que puede tener edulcorantes o azúcares añadidos. Toma jugo de medio limón y mezcla en una taza (8 oz) de agua tibia y bebe en la mañana con el estómago vacío.

 

  1. Ajo:

Ajo Para Tratar La Presion Arterial AltaCon el ajo, obtienes muchos beneficios para la salud, además de una presión arterial más baja. El ajo crudo o cocido reduce la presión arterial alta, y puede ayudar a reducir los niveles de colesterol. El ajo estimula la producción de óxido nítrico relajando los vasos sanguíneos. Tu ingesta diaria recomendada de ajo debe ser de al menos 1-2 dientes triturados. ¿Por qué comer dientes de ajo triturados? Esto crea sulfuro de hidrógeno, que promueve el flujo sanguíneo adecuado, elimina gas, y disminuye la presión sobre el corazón. Recuerda que siempre el ajo fresco puede ser más beneficioso para el cuerpo. Una vez que el ajo se corta, el sulfuro de hidrógeno pierde rápidamente su potencia y desaparecerá, una hora después de cortado.

 

  1. Ejercicio:

Un poco de ejercicio ayuda a reducir la presión arterial alta. Es importante hacer ejercicio todos los días, ya que esto puede reducir el estrés y promover la circulación sana. Comienza por incorporar un paseo diario en tu rutina. Programa una hora todos los días para hacer ejercicio y adhiérete a ella. Una vez que el ejercicio se vuelve normal te puedes ejercitar en diferentes momentos, pero un tiempo de entrenamiento a determinada hora ayuda a obtener el hábito. Si tienes lesiones en la rodilla, la cadera o la espalda, trata la natación, el yoga o bicicleta estática. Realiza 40 minutos de actividad física moderada de 3-4 veces por semana si quieres disminuir la presión arterial o el colesterol.

 

¿Cansado (a) De Padecer Hipertension ? ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tu Hipertension En Solo 60 Dias o Menos! Vuelve a Sentirte Bien y Sano! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*