Como Reducir La Hipertension Naturalmente

Pin It

Como Reducir La Hipertension

¿Te preocupa tu reciente diagnóstico de hipertensión? Según las estadísticas del CDC (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades), el 33.5% de los adultos mayores de 20 años sufren de presión arterial alta en los Estados Unidos. Y esta es la parte preocupante: No es necesario tener más de 40 años para que te diagnostiquen hipertensión. Un estilo de vida estresante con un horario de trabajo agitado, junto con malos hábitos alimenticios aumenta el riesgo de presión arterial alta, lo que significa que muchas personas en sus 30 años ya han sido diagnosticadas con hipertensión.

 

>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para La Presion”, El Metodo Que Te Ayudara a Reducir La Presion Arterial En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA <<<

 

Es probable que tu médico te haya recetado medicamentos para como reducir la hipertension, pero ninguno de estos tiene efectos secundarios indeseables. Si deseas probar terapias alternativas que sean más seguras, más suaves y más asequibles, te recomiendo encarecidamente que empieces a agregar estas hierbas y especias a tu dieta.

¿Te preguntas cuál es la diferencia? Las hierbas son aquellas que vienen de la parte frondosa y verde de la planta. Por otro lado, las especias provienen de las partes no frondosas de la planta, como la raíz, el tallo, el bulbo, la corteza o las semillas.

Y ahora que hemos aclarado esto, echemos un vistazo rápido a algunas de las mejores hierbas que disminuyen la presión arterial, junto con algunas especias para darte una lista más completa, y también discutamos por qué son buenas para ti.

 

Semillas de Comino Negro

También conocidas como semillas de Nigella sativa, estas se han usado tradicionalmente como especias, pero también han sido veneradas por sus propiedades medicinales. Los estudios sugieren que el uso diario de extracto de semilla de comino negro durante 2 meses puede tener un efecto reductor de la presión arterial en pacientes con hipertensión leve (HTA). También ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL, que es más beneficioso para la salud cardíaca. Se observaron resultados similares cuando 70 voluntarios sanos de entre 34 y 63 años recibieron aceite de Nigella sativa durante 8 semanas en un ensayo clínico.

Toma 100 y 200 mg de extracto de semilla de Nigella sativa dos veces al día, o 2.5 ml de aceite de Nigella sativa dos veces al día.

Extracto de Majuelos

Los majuelos son ricos en flavonoides como la quercetina y los OPC (procianidinas oligoméricas) que aumentan la salud del corazón. Estos reducen el riesgo de hipertensión al reducir la presión arterial, al tiempo que aumentan la circulación sanguínea.

Un estudio piloto dirigido a investigar el potencial hipotensor del extracto de espino encontró que mostró una reducción prometedora en la presión arterial diastólica en reposo en la semana 10, mientras que también ayudó a reducir la ansiedad.

Puedes hacer un té con bayas de espino en polvo para disfrutar de una relajante bebida para reducir la hipertensión arterial en un día frío. O bien, toma 500 mg de extracto de espino blanco como un suplemento diario para cosechar los mismos beneficios.

 

Ajo

El ajo es realmente una especia maravillosa. Es rico en alicina, que es un potente antioxidante, antibacteriano, reduce los niveles de lípidos, reduce los niveles altos de colesterol en sangre, disminuye la glucosa sérica y también ayuda a disminuir la presión arterial. En un estudio de 2008 publicado en BMC Cardiovascular Disorders, se descubrió que el ajo es efectivo para reducir la presión arterial en personas con hipertensión en comparación con un placebo.

Si deseas agregar más ajo a tu dieta (¡porque es un condimento tan fantástico!), Elije ajo fresco en lugar de condimentos de ajo procesados ya que los productos frescos tienen propiedades cardioprotectoras mejoradas. El ajo fresco crudo o seco tiene más potencial de formación de alicina en comparación con el ajo maduro o cocido.

Si no eres tan fanático del sabor y el olor del ajo, puedes comprarlo en forma de suplemento y tomar 600 a 900 miligramos de ajo por día para reducir la hipertensión.

 

Linaza

Linaza Para Reducir HipertensionRicos en ácidos grasos omega-3 y ácido alfa-linolénico (ALA), que es el precursor natural de los ácidos grasos n-3 cardioprotectores de cadena larga, las semillas de lino protegen la salud cardíaca reduciendo el colesterol sérico, estabilizando la presión sanguínea y mejorando tolerancia a la glucosa. También es un potente antioxidante y tan fácil de agregar a cualquier plato.

Según una investigación publicada en el European Journal of Clinical Nutrition, la administración de suplementos dietéticos con aceite de linaza (8d / día) reduce la presión arterial. Otro estudio encontró que hay una reducción significativa tanto en la PA sistólica como en la PA diastólica después de la administración de suplementos con diversos productos de semillas de linaza.

Dado que las semillas de linaza enteras pueden pasar virtualmente sin digerirse a través del cuerpo humano, es mejor moler las semillas de lino para disfrutar de sus beneficios nutricionales. Esto hace que sea muy fácil mezclar una cucharada o dos en cualquier plato cocinado, bebida, batidos o incluso ensaladas. Agrega 30 gramos de linaza molida a tu dieta todos los días.

 

Cardamomo

Esta especia fragante de la India es otra forma efectiva y natural para reducir la presion arterial alta porque es un potente antioxidante. También es rico en potasio y magnesio, lo que aumenta la salud del corazón y ayuda a como reducir la hipertension.

En un ensayo clínico en la India, 20 individuos recién diagnosticados con hipertensión primaria de estadio 1 recibieron 3 g de polvo de cardamomo en dos dosis divididas durante 12 semanas. Aunque esta fue una cantidad bastante pequeña, los investigadores encontraron una disminución de la presión arterial sistólica, diastólica y media y aumentaron significativamente la actividad fibrinolítica al final de la 12ª semana.

Agrega una pizca de cardamomo en polvo a tu taza de té todos los días. También se puede agregar fácilmente a los postres, productos horneados, curry o sopas. También puedes masticar la vaina después de las comidas para que funcione como un refrescante de boca completamente natural.

¿Cansado (a) De Padecer Hipertension ? ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tu Hipertension En Solo 60 Dias o Menos! Vuelve a Sentirte Bien y Sano! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*