Como Curar La Presion Alta Con 6 Remedios Caseros

Pin It

Como Curar La Presion Alta

 

La presión arterial alta, también conocida como hipertensión, es una condición donde la circulación sanguínea ejerce un alto nivel de fuerza contra las paredes de las arterias. Si bien a menudo no hay síntomas de presión arterial alta, puede causar problemas de salud, algunos de los cuales son graves, como enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. La medicación es típicamente recetada por un médico; Sin embargo, hay muchos remedios caseros naturales para como curar la presion alta.

 

Cardamomo y Jengibre

 

>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para La Presion”, El Metodo Que Te Ayudara a Reducir La Presion Arterial En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA <<<

 

El cardamomo es una hierba natural y uno de los remedios caseros más saludables y sabrosos para la presión arterial alta. Un diario indio sobre bioquímica y  biofísica divulgó un estudio que mostro que una cucharadita de polvo de cardamomo tomada diariamente por varias semanas bajó perceptiblemente la presión arterial. El jengibre y la canela son especias que también son antiinflamatorias y mejoran la circulación sanguínea.

 

Como un tratamiento para la presion arterial alta, disfruta de un té caliente a partir de estos ingredientes naturales. Aplasta unas vainas de cardamomo para liberar el aceite, pero no las muelas. Mezcla el cardamomo, el jengibre, la canela y la leche en una cacerola y lleva a ebullición. Deje que hierva a fuego lento durante seis a nueve minutos hasta que se convierta en un color marrón caramelo. Agrega miel y cuela en una taza. Este té saludable y sabroso se puede disfrutar una o dos veces al día.

 

Ingredientes Necesarios

 

  • Vainas de cardamomo – 1 Cucharadita
  • Jengibre – ½ cucharadita de jengibre en polvo o 2 cucharaditas de jengibre fresco picadito
  • Canela – 1 cucharadita
  • Leche – ½ taza
  • Agua Tibia – ½ taza
  • Miel – 2-3 cucharaditas o al gusto

 

Jugo de Limón

 

Los limones son uno de los remedios caseros más naturales para la presion arterial alta. Son un antioxidante y ayudan al cuerpo en su capacidad de eliminar desechos. Para las personas con hipertensión, los limones ayudan a mantener los vasos sanguíneos suaves y flexibles, permitiendo que la sangre fluya suavemente y mantienen el corazón en forma.

 

Para tratar la presión arterial alta, simplemente extrae el jugo de un limón y mezcla con seis a ocho onzas de agua, que pueden estar caliente o frío. Bebe dos o tres veces al día para mantener un corazón sano.

 

Ingredientes Necesarios

 

  • Limón
  • Agua – 6 u 8 onzas

 

Hibisco

 

El hibisco se ha utilizado durante siglos como un remedio natural para como curar la presion alta, y es a menudo un ingrediente utilizado en tés herbarios. Es un diurético natural y ayuda a eliminar el exceso de acumulación de líquido y sodio del cuerpo y el torrente sanguíneo, lo que disminuye la presión dentro de las arterias. El hibisco también sirve como un inhibidor natural de la enzima convertidora de angiotensina, que es un medicamento recetado comúnmente para tratar la presión arterial alta.

 

Mientras que el hibisco no es tan fuerte como los inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina, está entre los remedios caseros más eficaces para la presion arterial alta. Mezcla una o dos cucharaditas de hibisco seco en una taza de agua caliente. Las adiciones opcionales pueden incluir la miel, limón o varitas de canela.

 

Elementos Necesarios:

 

  • Hibiscos secos – 1 a 2 cucharaditas
  • Agua – 1 taza, caliente
  • Palitos de miel, limón o canela al gusto (opcional)

 

Sandía

 

La sandía contiene citrulina, un aminoácido orgánico que se convierte en L-arginina cuando se digiere. L-arginina ayuda en la producción de óxido nítrico que amplía los vasos sanguíneos en el cuerpo y ayuda con la regulación de la presión arterial. Los vasos sanguíneos más anchos ayudan a disminuir la cantidad de tensión que el sistema vascular experimenta para que la sangre pueda ser bombeada y fluida fácilmente por todo el cuerpo. La sandía también ayuda con la función renal, que además ayuda a regular la presión arterial al permitir que el cuerpo deseche el sodio de manera eficaz.

 

Para disfrutar de las propiedades de uno de los remedios caseros más deliciosos para como curar la presion alta, come de una a dos tazas de sandía fresca al día, preferiblemente con el estómago vacío. Otra opción es preparar una bebida hirviendo dos cucharaditas de semillas de sandía en una taza de agua. Deja que las semillas se remojen durante una hora y luego cuela. Bebe cuatro cucharadas de esta agua a la vez durante todo el día.

 

Elementos Necesarios

 

  • Sandía fresca – 1 a 2 tazas

 

Como Bebida:

  • Semillas de sandía – 2 Cucharaditas
  • Agua – 1 taza, hervida

 

 

Chocolate Negro

 

Chocolate Negro Para La Presion Alta

 

Entre los ingredientes saludables que se encuentran en el chocolate negro son los flavanoles, que proporcionan elasticidad para los vasos sanguíneos y les permite transportar la sangre de manera eficaz en todo el cuerpo. Un estudio mostró que el 18% de los pacientes que consumían chocolate negro diariamente experimentaron una presión arterial más baja. Disfruta de uno de los remedios caseros más sabrosos para como curar la presion alta al consumir una onza de chocolate negro al día que contiene al menos 70% de cacao.

 

Elementos Necesarios

 

  • Chocolate negro que contiene por lo menos 70% de cacao – 1 Onza

 

Aceite de Pescado

 

Los ácidos grasos Omega-3 que se encuentran en el aceite de pescado ofrecen muchos beneficios para la salud, incluyendo la prevención del dolor y la inflamación, la mejora de la función pulmonar y la reducción de la depresión. Estos ácidos grasos también mejoran la salud cardiovascular mediante la disminución de los triglicéridos y el aumento del colesterol HDL. De hecho, los pacientes que se han sometido a un trasplante de corazón a menudo toman aceite de pescado para reducir el riesgo de hipertensión después de la cirugía. El aceite de pescado es un remedio casero eficaz para la presión arterial alta.

 

¿Cansado (a) De Padecer Hipertension ? ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tu Hipertension En Solo 60 Dias o Menos! Vuelve a Sentirte Bien y Sano! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

2 thoughts on “Como Curar La Presion Alta Con 6 Remedios Caseros

  1. Se recomienda hacer ejercicios y entre ellos, los ejercicios de fuerza. Desde joven me ha gustado el entrenamiento de pesas. Unos recomiendan que use poco peso y otros que lo haga según me sienta a gusto.
    A pesar de mis 63 años, me ejercito como un hombre joven y eso causa, si no admiración, respeto entre mis amigos del gym,
    Que me recomendarías hacer?
    El resto de os consejos referidos a la alimentación y demás actitudes hacia la vida sana los observo.

  2. Muy buena tu reseña pero me gustaría saber porque de normal presión 120/90 de repente esto fue ha 250/90 fui hospital pero continuo con 160/80 cuento con 72 anos vieja y hasta un ano atrás tuve presión de 120/80/60 sin subir ni bajar gracias si contesta a mi corroe Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*