Como Controlar La Presion Arterial Naturalmente

Pin It

Como Controlar La Presion Arterial

Cuando escuchas que tienes una afección médica, es normal que te preocupes al instante. Temes lo que significa para el resto de tu vida y te preocupa que tendras que consumir medicamentos para siempre. Las medicinas no solo son problemáticas para el equilibrio hormonal en tu cuerpo, sino que también pueden causarle problemas a tu billetera.

Naturalmente, deseas encontrar uno o dos remedios caseros para ayudar a controlar tu afección. Dependiendo de la condición, puede ser más fácil decirlo que hacerlo. Las buenas noticias sobre la hipertensión es que se puede prevenir o tratar a través de remedios herbales y naturales. ¡Incluso puedes revertir la condición dependiendo en que etapa se encuentre!

 

>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para La Presion”, El Metodo Que Te Ayudara a Reducir La Presion Arterial En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA <<<

 

Ahora solo necesitas descubrir la mejor manera de deshacerse y como controlar la presion arterial hipertensión. Aquí hay cinco remedios caseros que necesitas en este momento.

Entender La Hipertensión y Los Riesgos

Antes de mirar los remedios caseros, debes comprender qué es la hipertensión. La hipertensión es otro nombre para la presión arterial alta. Los médicos clasifican la presión arterial alta en 140/90 mmHg o más, aunque algunas personas pueden verse afectadas en niveles más bajos. Si tu lectura normal de la presión arterial tiende a ser baja, tu médico puede alertar sobre un problema a un nivel “alto” ligeramente inferior.

La hipertensión afecta a alrededor de 90 millones de adultos solo en los Estados Unidos, y se le conoce como un asesino silencioso. Eso es porque no sabrás que tienes el problema si tu médico no verifica tu presión sanguínea. La mayoría de las personas no tienen ningún síntoma en absoluto, pero para el momento en que se encuentra la condición ya hay un daño significativo en el cuerpo.

Cuando se deja sin tratamiento, la presión arterial alta puede causar muchas complicaciones en el cuerpo. Tienes un mayor riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, pero también puedes sufrir daño renal y enfermedad mental. Los médicos querrán que controles tu presión arterial alta lo antes posible, por lo que trabajará automáticamente contigo en un plan de tratamiento.

Si bien muchos médicos recetan medicamentos, muchos saben que las personas no pueden pagarlos o simplemente no los quieren. Hay otras maneras de manejar la hipertensión. Si tu presión sanguínea está en la parte baja de alta, es posible que tu médico ni siquiera quiera recetarte un medicamento de inmediato, con la esperanza de que un remedio casero o un cambio de estilo de vida ayude a tratar el problema.

Estas son las cinco formas en las que puedes reducir la hipertensión y mejorar tu salud general.

Haz Más Ejercicio Diariamente

Comencemos con algo que tenga efectos comprobados sobre la hipertensión: El ejercicio. Sé que cuando escuches esta palabra, probablemente pienses en las sesiones de gimnasio de la escuela secundaria o correr. Al instante pensarás en los ejercicios que odias. La buena noticia es que no tienes que hacerlos para controlar tu presión arterial alta.

Haz algo que disfrutes. Lo que realmente quieres hacer es aumentar tu ritmo cardíaco. Haz que tu sangre bombe y verás tu presión arterial caer. De hecho, 30-60 minutos de ejercicio al día puedes reducir la presión arterial entre 4-9 mmHg. Y puedes hacerlo saliendo a caminar o ir a nadar. Incluso el yoga puede ayudar a reducir tu presión arterial.

Te resultará más difícil entrar en una rutina si no has hecho ejercicio durante un tiempo, pero no es imposible. Tómalo con calma, haciendo primero dos o tres días de ejercicio ligero. A medida que desarrollas tu fuerza y habilidades, encontrarás que puedes hacer mucho más durante la semana y, antes de que te des cuenta, harás ejercicio cinco veces por semana.

Comienza a Seguir La Dieta DASH

La comida que ingieres afectará tu presión arterial. Hemos cambiado nuestras dietas negativamente en los últimos años. Más personas comen alimentos procesados y empacados que están llenos de sal y azúcar.

Es hora de hacer algunos cambios en tu dieta. No es necesario que cortes por completo tus golosinas favoritas, sino que realices un cambio en la cantidad que comes. Opta por más frutas y verduras diariamente y reduce los alimentos que son ricos en grasas saturadas.

Hay una dieta que ha demostrado beneficios comprobados para las personas con presión arterial alta. Se conoce como la dieta DASH, que significa Enfoques dietéticos para detener la hipertensión.

Deja de Agregar Sal a Tu Comida

Mientras que un poco de sodio es necesario para una dieta saludable, deseas mantener los niveles al mínimo. Demasiado sodio aumentará tu presión arterial. Con demasiado sodio, tu cuerpo comienza a retener líquidos y eso es lo que conduce al aumento de la presión arterial.

No Sal Para Combatir La Presion Arterial

 

No necesitas más de 1,500 mg de sodio por día. Puede sorprenderte escuchar que eso es solo media cucharadita más o menos de sodio. Obtendrás el sodio que necesita a través de tu comida permitida en la dieta DASH.

Incluso si no comes alimentos procesados, existe la posibilidad de que agregues sal a tu cocina. Mira la mayoría de las recetas y verá que la sal se usa como ingrediente. No necesitas sal para agregar sabor. Las especias y las hierbas son mucho más saludables para ti.

Deja de Fumar y Beber

Es hora de cambiar la cantidad que fumas y bebe. Si actualmente fumas demasiado, elimina este habito por completo si realmente buscas como controlar la presion arterial. Incluso si no va a hacerlo para reducir el riesgo de cáncer de pulmón y otros problemas respiratorios, haz para reducir tu presión arterial. El alcohol no necesita ser eliminado por completo, pero querrás mantener tu consumo al mínimo.

Comencemos con fumar. Cuando fumas, tu presión arterial aumenta después de que hayas terminado. Esto es solo temporal, pero la cantidad que fumas puede causar un aumento permanente en la presión arterial. Si ya tienes presión arterial alta y fumas, aumenta el riesgo de desarrollar otras afecciones.

Reduce Tus Niveles de Estrés

El sodio no es la única razón por la cual tu presión arterial está aumentando. Tus niveles de estrés también son problemáticos. Es normal luchar con el estrés en el mundo de hoy. Estamos constantemente necesitados de algo. Ya sea que se trate de nuestro teléfono o de los requisitos del trabajo, hay algo que hará que nuestra sangre hierva. Lo mejor que puedes hacer es reducir el ritmo un poco.

Toma un respiro antes de reaccionar. Date tiempo para estar completamente libre de tecnología y tener algo de tiempo. Aléjate de las responsabilidades y encuentra formas de eliminar el estrés.

¿Cansado (a) De Padecer Hipertension ? ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tu Hipertension En Solo 60 Dias o Menos! Vuelve a Sentirte Bien y Sano! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*