Como Bajar La Presion Arterial En Casa Con 6 Remedios

Pin It

Como Bajar La Presion Arterial En Casa

 

La presión arterial es la fuerza ejercida por la sangre en las paredes arteriales a medida que fluye a través de las arterias. La presión arterial alta o la hipertensión es la presión persistentemente elevada de la sangre dentro de las arterias. La presión arterial alta durante un período prolongado puede conducir a daño cardíaco, daño cerebral, insuficiencia renal, ceguera y accidente cerebrovascular. Por lo tanto, es importante saber como bajar la presion arterial en casa. Esto se puede hacer siguiendo consejos de estilo de vida saludable y aplicando remedios naturales que realmente funcionan y no tienen efectos secundarios a largo plazo.

 

>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para La Presion”, El Metodo Que Te Ayudara a Reducir La Presion Arterial En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA <<<

Un aumento de la presión arterial puede ser el resultado de varios factores, pero el factor más dominante es el estilo de vida poco saludable. Demasiada dependencia del alcohol, el tabaquismo, el estilo de vida sedentario con la falta de actividades físicas, el estrés y una dieta rica en sal son responsables de la hipertensión.

Síntomas de La Presión Arterial Alta

La presión arterial alta por lo general no tiene síntomas obvios y la mayoría de las veces el paciente ni siquiera se da cuenta de que está sufriendo de ella. Por lo tanto, a menudo se conoce como “el asesino silencioso”. Algunos de los síntomas más comunes incluyen:

Frecuente dolor de cabeza severo
Mareos y fatiga
Dolor de pecho
Problemas de la vista
Enrojecimiento de la cara
Frecuentes hemorragias nasales
Punzacion en el pecho
Respiración dificultosa
Latido del corazón irregular

Como Bajar La Presion Arterial En Casa – 6 Remedios Que Te Ayudaran

Aunque hay varios medicamentos recetados y medicamentos que pueden ayudar a controlar la presión arterial, lo mejor es reducir la presión arterial naturalmente a través de cambios en el estilo de vida saludable y remedios caseros utilizando ingredientes naturales que no representan ninguna amenaza a la salud a largo plazo.

Albahaca

Los beneficios de la albahaca para la piel y el cabello no necesitan ser discutidos. La albahaca tiene un lugar muy importante en la medicina ayurvédica y tiene un valor medicinal inmenso. También funciona como uno de los remedios más eficaces para la presión arterial alta mediante la reducción de las lecturas sistólica y diastólica. Es una rica fuente de antioxidantes que ayuda a calmar la inflamación causada a los revestimientos arteriales. Ciertos compuestos químicos presentes en la albahaca también controlan el nivel de endotelinas (proteínas que contraen los vasos sanguíneos). Mastica algunas hojas de albahaca a diario o agrega a tus sopas y ensaladas.

Ajo

El ajo no es sólo una especia de la cocina; Se ha utilizado durante siglos para tratar diversas enfermedades. Los beneficios para la salud del ajo son numerosos, y también funciona como una cura potente para la presión arterial alta. El compuesto alicina presente en el ajo promueve la producción de óxido nítrico que ayuda en la relajación y la dilatación de los vasos sanguíneos, facilitando así el libre flujo de sangre. Mastica algunos dientes de ajo crudo diariamente o agrega a tus alimentos para un delicioso sabor. También puedes obtener sus beneficios de los suplementos de ajo si el sabor picante es demasiado fuerte para ti.

Apio

Este vegetal crujiente es uno de los mejores remedios naturales para la presión arterial. El fitoquímico 3-butil ftalido presente en el apio ayuda a relajar los músculos del corazón que facilita el flujo de la sangre. Funciona como un diurético natural que elimina el exceso de líquidos del cuerpo y ayuda a reducir la presión arterial. También disminuye el nivel de hormona del estrés y relaja los vasos sanguíneos estrechados. Mastica un tallo de apio como un bocadillo saludable, añade a las ensaladas o disfruta en forma de jugo para controlar la hipertensión de una manera natural.

Agua de Coco

Los usos del aceite de coco y del agua de coco para la salud son bien conocidos. El agua de coco ayuda a mejorar la inmunidad y las funciones del riñón y alivia los trastornos digestivos. También es buena cuando hablas sobre como bajar la presion arterial en casa. Es una rica fuente de vitamina C y minerales como el potasio, el sodio y el calcio que ayudan a reducir la presión arterial sistólica. El potasio presente en el agua de coco equilibra el nivel de sodio presente en la sangre y ayuda en el buen funcionamiento del cuerpo. El agua de coco también mejora la circulación de la sangre por todo el cuerpo.

 

Miel Bajar La Presion Arterial En Casa

Miel

La miel es la respuesta de la naturaleza a todas las enfermedades. Los beneficios de la miel para la salud y la piel son numerosos, y también funcionan como un remedio natural eficaz para la hipertensión. El carbohidrato oligosacárido presente en la miel funciona como un potente antioxidante y relaja los vasos sanguíneos estrechados que ayuda a un flujo fácil de sangre a través de ellos. También alivia la inflamación de los revestimientos de los vasos sanguíneos. Consume 2 cucharaditas de miel a primera hora de la mañana o mezcla 1 cucharadita de miel con jugo de albahaca y come con en el estómago vacío para obtener mejores resultados.

Alholva

Esta especia de cocina común está llena de minerales, vitaminas y fitonutrientes. Los usos de la alholva para la salud son bien conocidos, y son muy buenas cuando te preguntas como bajar la presion arterial en casa. Siendo una rica fuente de potasio y fibras, ayuda a equilibrar el nivel de sodio en el cuerpo que es un importante factor de control de la hipertensión. La ingesta regular de alholva también ayuda a bajar el azúcar en la sangre. Muele un puñado de semillas de alholva en un molinillo y guarda en un recipiente hermético. Consume 2 cucharaditas de este polvo con agua por la mañana con el estómago vacío para mantener la presión arterial a un nivel saludable.

¿Cansado (a) De Padecer Hipertension ? ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tu Hipertension En Solo 60 Dias o Menos! Vuelve a Sentirte Bien y Sano! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*