8 Remedios Naturales Para La Hipertension Efectivos

Pin It

Remedios Naturales Para La Hipertension

 

La presión arterial alta (hipertensión) es un trastorno que debe ser tomado en serio. Una alta presión sanguínea en el sistema vascular, acelera la formación de aterosclerosis y es uno de los factores de riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

 

>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para La Presion”, El Metodo Que Te Ayudara a Reducir La Presion Arterial En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA <<<

La hipertensión se ha convertido en una epidemia. En muchos casos, se puede reducir con un cambio en el estilo de vida de la presión arterial. Si esto no es posible, los antihipertensivos se prescriben, especialmente si los niveles son muy elevados. En cualquier caso, la atención es esencial por un médico. Los remedios caseros para la hipertensión se utilizan para la prevención, pero si los valores son elevados, también se pueden utilizar en conjunción con el tratamiento médico convencional.

Alimentación

Una alimentación saludable es un requisito previo para una presión arterial saludable. El ajo, la cebolla y el ajo silvestre son conocidos por reducir la presión arterial ligeramente cuando se consumen regularmente. La dieta debe ser baja en sal. Lo mejor es incluir hierbas entre tus comidas. Por ejemplo, incluir apio y albahaca en la cocina puede tener un efecto positivo en la hipertensión.

La fruta fresca y la fibra deben ser parte de una dieta saludable. Los estudios indican que los vegetarianos raramente sufren de presión arterial alta a diferencia de los que a menudo comen carne y embutidos. Sin embargo, si deseas comer carne ocasionalmente, debes prestar atención a la calidad y en lugar de recurrir a la carne de cerdo o de vaca, opta por el cordero o venado.

El potasio es lo opuesto al sodio y, por lo tanto, es importante en la presión arterial elevada. Los alimentos ricos en potasio incluyen la espinaca, hinojo, el brócoli, la coliflor, frijoles secos y albaricoques secos.

Ejercicio

El ejercicio moderado, mejor al aire libre, a largo plazo afecta la presión arterial de manera positiva. Camina a paso ligero, anda en bicicleta o nada, lo más importante es que se vuelva divertido. Sin embargo, las actividades deportivas sin duda se deben discutir con el médico antes de comenzar. A través del ejercicio regular el corazón y la circulación se fortalecen y reduce simultáneamente las hormonas del estrés. Es importante ser consistente. Sin embargo, el entrenamiento de fuerza y ejercicios isométricos no son adecuados, ya que pueden conducir a un aumento repentino de aumento de la presión arterial.

Hierbas Medicinales Contra La Hipertensión

Entre las hierbas que son adecuadas como remedio casero, incluyen flor de espino blanco, hojas de melisa, muérdago, la cola de caballo y la raíz de valeriana. Para los padecedores de presión arterial elevada, se recomienda consumirlas en su forma de té.

Técnicas de Relajación

Muchos pacientes que sufren de presión arterial alta, están estresados y tensos. Las técnicas de relajación son una gran opción para reducirla. La paz y la serenidad contribuyen para que el estrés pueda ser manejado mejor, el corazón ya no se encuentra acelerado y esto mejora la presión arterial. Algunos métodos de relajación que se recomiendan son el Qi Gong o el Yoga. Un paseo al aire fresco, o algo artístico, como pintar o hacer manualidades, también pueden reducir los niveles de estrés y traer un poco de alivio a la vida.

Miel

La miel no sólo ayuda a dolor de garganta o tos, también es un remedio casero muy recomendable para la presión arterial alta. Las enzimas y vitaminas contenidas en ella pueden ayudar. Hace muchos años, la miel era conocida como un remedio para la hipertensión en el antiguo Egipto.

Vinagre de Manzana

Incluso el vinagre de sidra de manzana es uno remedio casero versátil. Ayuda a desacidificar el cuerpo y a quemar grasa, por lo que no debe faltar en los antihipertensivos naturales. Por la mañana, una cucharada de vinagre de sidra de manzana, mezclada con un vaso de agua, puede ayudar. El contenido de potasio en el vinagre de manzana promueve la excreción de cloruro de sodio.

 

Aceite de Lavanda Para Presion Arterial Alta

Los Aceites Esenciales

Los aceites esenciales, utilizados correctamente, pueden también ayudar a reducir la presión arterial ligeramente. Algunos aceites útiles son los de lavanda, mejorana, melisa, ylang-ylang y salvia. Los aceites esenciales se utilizan mejor en una lámpara de aroma. De dos a tres gotas son totalmente suficientes para perfumar un espacio de 20 a 25 metros cuadrados.

Vitamina D

Varios estudios han demostrado que la deficiencia de vitamina D puede conducir a la hipertensión. La vitamina D se encuentra en su etapa preliminar bajo la piel. A través de la luz del sol, el cuerpo la convierte en la forma activa, ya que es necesaria para el cuerpo. Por lo tanto, debes tomar el sol a una hora temprana durante 30 minutos. Si no hubiese suficiente luz del sol, la vitamina D tiene que ser suministrada.

 

¿Cansado (a) De Padecer Hipertension ? ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tu Hipertension En Solo 60 Dias o Menos! Vuelve a Sentirte Bien y Sano! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*