8 Alimentos Para Bajar La Presion Arterial

Pin It

Como Reducir La Presion Arterial Alta

La presión arterial alta, también conocida como hipertensión, es el asesino sigiloso, a veces invisibles de millones de personas en los Estados Unidos y en todo el mundo cada año. A menudo, no se siente nada durante años, incluso décadas, mientras que el daño al sistema cardiovascular asciende. Finalmente, un día, mientras realizas tu rutina de ejercicio o simplemente tomas un ligero paseo, sucede un ataque al corazón o un derrame cerebral que ya sea que termine con tu vida o la cambie para siempre.

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para La Presion”, El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Reducir La Presion Arterial En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA  <<<

 

Esta condición afecta a uno de cada tres estadounidenses, y una vez que tu presión arterial se eleva, es difícil volverla a la normalidad. Para la mayoría de las personas, esto implica relajarse y dormir más, hacer ejercicio regularmente, tomar medicamentos todos los días, y tal vez lo más difícil de todo, cambiar los hábitos alimentarios. Lo peor de todo es que quizá te sientas estresado por todo esto que sólo hará las cosas peores.

Normalizar la presión arterial es una de las cosas más importantes para mejorar tu salud y aumentar tu vida útil. Afortunadamente, existen alternativas a tomar píldoras: Muchos alimentos pueden disminuir la presión arterial naturalmente. La ciencia demuestra que realmente puedes beneficiarte de la adición de estos alimentos en tu dieta.

 

Productos de Leche Descremada

La investigación ha demostrado que existe una correlación entre el consumo de productos lácteos bajos en grasa y una reducción del riesgo de hipertensión arterial. Los beneficios sólo aparentes con leche baja en grasa y yogur, pero no con el queso. Los científicos creen que los compuestos tales como los péptidos liberados durante la digestión de estos productos lácteos bajos en grasa juegan un gran papel. Siempre se puede intercambiar tus productos lácteos de manera regular con sus alternativas de bajo contenido de grasa.

Avena Entera

Comer avena entera puede ayudar a reducir la presión arterial sistólica, especialmente para las personas mayores. La avena contiene magnesio y fibra que ayudan a ralentizar la acumulación de placa (aterosclerosis) en los vasos sanguíneos. Debes comer alrededor de ¾ de una taza de avena integral por día, o al menos 6 porciones cada semana. Se puede mezclar con leche descremada para un impulso de potasio y calcio.

 

Papas

Las papas son ricas en potasio y magnesio. Estos dos minerales ayudan a controlar la presión arterial. Las papas son también ricas en fibra, que ayuda a la digestión y la salud general. Las papas son un plato versátil. Puedes comerlas fritas, hervidas o al horno. Todo depende de tu preferencia. Se puede hacer una deliciosa comida de papas al horno con sabor a yogur bajo en grasa. Eso es un combo excelente para la presión arterial alta.

 

Verduras de Hoja Verde

Estos son probablemente los alimentos más recomendados para disminuir la presión arterial en los diarios de salud y realmente funcionan. Las verduras como la espinaca y la col rizada contienen calcio y hierro, que ayuda con la presión arterial. Cuando compres verduras, asegúrate de que están libres de sodio. Se puede agregar una variedad de verduras ricas en potasio a tu dieta, como la lechuga, la col rizada y hojas de nabo.

Plátanos

 

Alimentos Para Bajar La Presion Arterial

Los plátanos son uno de los alimentos más populares que disminuyen la presión arterial. Son ricos en potasio, que ayuda a regular la presión arterial. Este mineral ayuda a equilibrar los efectos de la sal en el cuerpo y con la función renal. La investigación muestra que el consumo de un plátano sobre una base diaria puede ayudar a reducir tu presión arterial en un 10%. Come un plátano en tu desayuno con avena.

 

Apio

El apio es uno de los alimentos que reducen la presión arterial. Contiene fitoquímicos que relajan los músculos de las paredes de las arterias. Esto a su vez aumenta el flujo de sangre en el cuerpo y reduce la presión arterial. Se puede comer 4 tallos de apio por día para los efectos.

 

Arándanos

Una sola porción de arándanos a la semana te hará bien para reducir la presión arterial. Contienen antocianinas y flavonoides, que son compuestos naturales que ayudan a la hipertensión. Puedes añadir arandanos de color azul a tu cereal en la mañana.

 

Chocolate Negro

De acuerdo con investigadores de Harvard, comer una onza de chocolate negro todos los días puede ayudar a reducir la presión arterial en personas que sufren de hipertensión. Los chocolates oscuros son ricos en flavonoides que ayudan a la dilatación de los vasos sanguíneos.

Al comprar chocolate, compra sólo aquellos que tienen un 50-70% de cacao. Se puede comer una pequeña cantidad todos los días (alrededor de 30 calorías). Verás una mejora notable en la presión arterial después de unas semanas.

 

¿Cansado (a) De Padecer Hipertension ? ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tu Hipertension En Solo 60 Dias o Menos! Vuelve a Sentirte Bien y Sano! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*