7 Alimentos Que Te Ayudaran a Controlar La Presion Arterial

Pin It

Como Controlar La Presion Arterial

La presión arterial alta se considera un asesino silencioso, ya que no muestra ningún síntoma. Por lo tanto, es muy importante comprobar regularmente tu presión arterial y comenzar a tomar acciones para controlar la presión arterial alta. Esto ayudará a reducir tu dependencia de los medicamentos.

La comida tiene un impacto significativo en la presión arterial. La siguiente es una lista de 7 alimentos que reducen o bajan la presión arterial alta que se ha demostrado científicamente en varios estudios.

 

>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para La Presion”, El Metodo Que Te Ayudara a Reducir La Presion Arterial En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA <<<

 

1. Verduras de Hoja Verde

Cualquier alimento que ayude a reducir el sodio en el cuerpo reduce la presión arterial. Todos los alimentos ricos en potasio ayudan a lograr este objetivo. Un alto nivel de potasio a la proporción de sodio ayuda a deshacerse del sodio del cuerpo a través de la orina resultando en una disminucion de la presión arterial.

Los vegetales de hojas verdes como la lechuga, la col rizada, hojas de nabo y las espinacas son ricas en potasio. Estos vegetales cuando se consumen frescos producirán resultados mucho mejores en comparación con los conservados. Las verduras empaquetadas se añaden con conservantes. La mayoría de los conservantes tienen sodio. Así que cómpralas frescas y consume en estado fresco para bajar tu presión arterial.

2. Las Patatas

Las papas son ricas en magnesio y potasio que ayudan a reducir la proporción de sodio en la comida. La papa también es alta en fibra, por lo que da buenos beneficios de salud en general.

Comer patatas al horno bañadas en yogur natural para reducir tu presión arterial alta, así como mejorar tu metabolismo. Las patatas fritas y patatas cocidas en grasas pesadas no te darán los beneficios deseados. De hecho, aumentarán tu consumo de colesterol y niveles de grasa. Comer papas fritas saladas aumenta el colesterol y contenido de sodio en el torrente sanguíneo dando lugar a una mayor presión arterial. Así que asegúrate de que comes la patata de la forma correcta y aprovecha todas las ventajas de sus nutrientes.

3. Frijoles Blancos

Las alubias blancas están llenas de nutrientes como potasio, magnesio y calcio.

Las alubias blancas también son una gran fuente de proteínas vegetales. Cocina las alubias blancas de una manera que no tengas que añadir cualquier sal o grasa. Prepara un plato de alubias blancas cocidas con verduras y patatas al horno para que sea sabroso, así como saludable.

4. Bayas

Todos los alimentos ricos en flavonoides son buenos para tu salud general del corazón. Todos los tipos de bayas son ricos en flavonoides. Puede obtener arándanos, frambuesas y fresas fácilmente en todas partes.

Puedes añadir bayas para el desayuno todos los días para empezar el día con una dieta para reducir la presión arterial.

5. Jugo de Remolacha

La remolacha es un gran alimento nutritivo. Las remolachas asadas son muy sabrosas, pero la remolacha también se pueden consumir de muchas maneras diferentes. Para nuestro propósito aquí vamos a considerar el jugo de remolacha que proporciona beneficios inmediatos para bajar la presión arterial.

Puedes hervir unas cuantas remolachas y exprimir el jugo. Puedes agregar jugo de limón y sal negra a tu gusto. Tanto el jugo de limón y sal negra también serán útiles en la reducción de la presión arterial, así como hacen el jugo de remolacha un poco más sabrosa.

6. Yogur

Yogur Natural Para Hipertension
El yogur natural es otro gran remedio para reducir la presión arterial y mejorar tu salud metabólica. El yogur contiene calcio, magnesio y potasio Todos estos minerales mágicos ayudan a tratar la presión alta.

Puede añadir los arándanos, frambuesas y fresas en 200 gramos de yogur natural para que sea una parte de tu desayuno normal y saludable.

7. Nueces de Árbol

Si bien se le da mucho énfasis a comer una dieta baja en sodio, pero al mismo tiempo, también es importante consumir una dieta con alto contenido de magnesio. El magnesio es necesario para un mejor funcionamiento de muchos procesos corporales, incluyendo el metabolismo. De hecho, si el metabolismo del cuerpo se mejora entonces tiene un impacto directo sobre la presión arterial. Un mejor metabolismo significa una disminucion de la presión arterial. Los anacardos y almendras son ricos en magnesio. Hazlas parte de tu dieta diaria.

Si agregas estos alimentos a tu dieta diaria y haces ejercicio regularmente, duermes y comes a tiempo , entonces tu presión arterial se reducirá y en un corto periodo de tiempo se estabilizará en niveles normales.

 

¿Cansado (a) De Padecer Hipertension ? ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tu Hipertension En Solo 60 Dias o Menos! Vuelve a Sentirte Bien y Sano! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

One thought on “7 Alimentos Que Te Ayudaran a Controlar La Presion Arterial

  1. Gracias por la información, mi tensión esta 14.8 y empiezo a preocuparme, no sabia que la remolacha era buena, a partir de mañana empiezo con eso. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*