6 Remedios Para Presion Alta Que Debes Usar

Pin It

Remedios Para Presion Alta

La hipertensión, comúnmente conocida como presión arterial alta, es un asunto que no se debe tomar a la ligera. La presión arterial alta si no se trata puede causar dolores de cabeza, derrame cerebral, ataque al corazón, e incluso la muerte. Aprende sobre los riesgos asociados con la presión arterial alta para que entiendas por qué es tan importante mantenerla controlada. Conocer los efectos secundarios peligrosos de la hipertensión puede ayudar a cumplir con el plan de tratamiento.

 

Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para La Presion”, El Metodo Que Te Ayudara a Reducir La Presion Arterial En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA <<<

Si los medicamentos con receta no es lo tuyo, usa remedios naturales para la presión arterial. Puede tomar algún tiempo para que funcionen, pero debes ser capaz de encontrar una combinación de técnicas holísticas para mantener la enfermedad cardíaca bajo control. Por favor, recuerda que debes discutir todos los planes de tratamiento para la hipertensión con tu médico, incluso si decides usar remedios naturales para la presión arterial alta.

1. Cocina Más En Casa

Cocinar en casa es una parte importante de la reducción de la presión arterial. Esto significa que mantengas tu dieta lo más natural posible y alejada de los alimentos procesados. Hacer tus propias comidas caseras de alimentos frescos ricos en nutrientes ayuda a reducir el consumo de sodio y azúcar, mientras que incrementas la ingesta de nutrientes para reducir la presión de la sangre como el potasio, antioxidantes y fibra.

2. Aumenta El Consumo de Fibra

Consumir una gran cantidad de fibra ha demostrado que ayuda a prevenir la hipertensión, además de que puede controlar tu apetito y evitar el azúcar en la sangre que da lugar a los antojos, fatiga, mala digestión y diversos problemas de salud. La fibra se encuentra en casi todos los alimentos vegetales no procesados, por lo que el consumo de verduras frescas no sólo ayuda en la adopción de una dieta alta en fibra, sino que también ayuda en la reducción de la presión arterial. Los alimentos ricos en fibra también ayudan a reducir el riesgo de diabetes, niveles altos de triglicéridos, colesterol alto, problemas digestivos y aumento de peso.

3. Reduce Tu Consumo de Sodio

Una dieta baja en sodio es el método recomendado para controlar la presión arterial alta, porque las altas cantidades de sodio, que se encuentran en todos los alimentos procesados y envasados, se sabe que empeoran la presión arterial alta por el impacto de la retención de líquidos y en cómo se dilatan las arterias.

El sodio es un tipo de electrolito que está equilibrado por otros electrolitos beneficiosos como el potasio y el magnesio con el fin de mantener la presión arterial dentro de un rango saludable. El problema es que la mayoría de las personas que comen una “dieta estándar occidental” consumen demasiado sodio y muy poco potasio y magnesio, lo que lleva a desequilibrios electrolíticos.

4. Obtén Más Potasio

Una dieta baja en potasio y alta en sodio contribuye a la hipertensión arterial y las enfermedades cardiovasculares. El potasio que se encuentra en alimentos como los vegetales verdes, plátanos, patatas dulces, productos lácteos orgánicos, frijoles y aguacate, es el tercer mineral más abundante en el cuerpo y es necesario para interactuar con el sodio y realizar una serie de funciones importantes.

El potasio aumenta naturalmente la excreción de sodio y se encuentra dentro de todas las células, ya que desempeña un papel en la regulación del ritmo de los latidos del corazón, los impulsos nerviosos, contracciones musculares y la salud digestiva. Los niveles bajos de potasio pueden aumentar la retención de líquidos y elevar la presión sanguínea al interferir con las palpitaciones del corazón, el estrechamiento de las arterias y que resulta en una mala circulación.

5. Mantente Hidratado

Beber suficiente agua todos los dias es importante para prevenir la deshidratación, el equilibrio de fluidos, superar la ansiedad y prevenir la fatiga. Consume más agua natural en lugar de cosas como jugos, refrescos, café y té endulzado. Asegúrate de tomar 2 lts de agua todos los dias u ocho vasos de agua.

 

Alimentos Para Combatir La Hipertension

6. Consume Proteínas Magras

Esto puede incluir alimentos tales como pescados y mariscos (especialmente los alimentos anti-inflamatorios omega 3 como el salmón, las sardinas y el fletan), huevos de aves libres de corral y carne de ganado alimentado con pasto. Trata de obtener de un 20 por ciento a 30 por ciento del total de calorías de proteínas “magras y limpias”. Este tipo de proteína es importante para mantener tus niveles de energía. Estos alimentos también hacen que te sientas lleno, balanceando tu azúcar en la sangre y ayudándote a mantener la fuerza muscular.

¿Cansado (a) De Padecer Hipertension ? ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tu Hipertension En Solo 60 Dias o Menos! Vuelve a Sentirte Bien y Sano! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*