5 Remedios Caseros Para La Hipertension Arterial Que Te Ayudaran

Pin It

 

Remedios Caseros Para La Hipertension Arterial

La presión arterial alta es una condición real que puede provocar la enfermedad coronaria del corazón, insuficiencia cardíaca, accidente cerebrovascular, insuficiencia renal y otros problemas de salud.

“La presión arterial” es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias cuando el corazón bombea sangre. Si esta presión aumenta y permanece alta con el tiempo, puede causar daño al cuerpo de muchas maneras.

 

>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para La Presion”, El Metodo Que Te Ayudara a Reducir La Presion Arterial En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA <<<

 

No se mantiene la misma presión arterial todo el tiempo. Disminuye mientras duermes y se eleva cuando despiertas. La presión arterial también aumenta cuando estás emocionado, nervioso, o activo. Si los números se mantienen por encima de lo normal la mayor parte del tiempo, estás en peligro de graves problemas de salud. Aumenta a medida que se elevan las cifras de presión arterial. “Pre hipertensión” significa que puedes desarrollar presión arterial alta, a menos que tomes medidas para prevenirla.

 

Las Causas de La Presión Arterial Alta

 

– Consumir demasiada azúcar, especias, aceite, alimentos ácidos, grasas y comida picante, lentejas, té y cigarrillos.
– Comer demasiado
– Tomar alcohol
– Tensión, cólera, problemas mentales
– Problemas estomacales
– La gordura, la diabetes y la enfermedad renal

 

1. Ajo

El consumo regular de ajo ayuda a relajar los vasos sanguíneos mediante la estimulación de las creaciones de sulfuro de hidrógeno y óxido nítrico. El ajo en cualquier forma (crudo, hervido, asado, cocido) controla la presión arterial alta y también reduce el nivel de colesterol. El ajo produce sulfuro de hidrógeno, que promueve la circulación de la sangre saludable, elimina los gases y también reduce la presión sobre el corazón y el riñón. El ajo reduce los espasmos arteriales y también asegura el control de la frecuencia del pulso y el ritmo cardíaco.

Añade el ajo en tu dieta regular para mantener la presión arterial en los niveles adecuados. Puedes añadir el ajo en la comida o simplemente masticarlo. Consume 4-5 dientes de ajo por día. Si estás tomando medicamentos anticoagulantes evita el ajo o consulta a tu médico.

1. Asa 2 dientes de ajo y  aplastalos en 2 cucharadas de mantequilla clarificada hasta que los dientes de ajo se vuelvan de marrón claro. Consume este ajo con agua tibia dos veces al día.

2. Prepara 1 cucharada de pasta de ajo fresco y consume con leche de mantequilla. Haz esto dos veces al día para el alivio rápido.

3. Mezcla 1 cucharada de pasta de ajo fresco con 1 cucharada de aceite de oliva, también añade 1 cucharada de jugo de limón fresco, mezcla bien y consume esta mezcla con una taza de agua tibia. Haz esto dos veces al día para un mejor resultado.

4. Añade 1 cucharadita de pasta de ajo a tu té regular o de hierbas. Consume este té 2-3 veces al día.

2. Semillas de Hinojo

Mezcla 1 cucharada de polvo de semillas de hinojo con 1 cucharadita de semillas de comino en polvo, añade 1 cucharada de miel, mezcla bien y consume 2-3 veces al día para controlar la presión arterial.

3. Agua de Coco

Una hidratación adecuada es muy importante para las personas que sufren de presión arterial alta. El coco es rico es fuente de vitamina C, potasio y magnesio, estas propiedades reducen la presión arterial de la presión sistólica. Añade coco y aceite de coco en tu dieta regular.

1. Bebe 2-3 vasos de agua fresca de coco todos los días para curar la presión arterial alta.

2. Mezcla 1 cucharada de aceite de coco puro con 1 cucharada de jugo de limón o miel, mezcla bien y consume esta mezcla con agua tibia. Repite esto dos veces al día para un resultado rápido.

Agua de Coco Para Hipertension Arterial

4. Los Limones

El limón mantiene la presión alta bajo control mediante el fortalecimiento de los vasos sanguíneos. El limón mantiene la suavidad y la flexibilidad de los vasos sanguíneos y reduce la rigidez de los vasos, por lo que reduce la presión arterial alta, naturalmente. También reduce el riesgo de insuficiencia cardíaca.

1. Mezcla 2 cucharadas de jugo de limón fresco y 1 cucharada de miel con un vaso de agua tibia. Bebe la mezcla de 2-3 veces al día para un resultado rápido. Agrega miel en lugar de azúcar y evita la sal.

2. Añade 1 cucharada de jugo de limón fresco con 1 cucharada de pasta de albahaca fresca u hojas de menta, también añade 1 cucharada de miel en ella. Consume esta mezcla 2-3 veces al día.

3. Añade 1-2 cucharadas de jugo de limón fresco y 1 cucharada de jugo de jengibre fresco, pasta o te de hierbas y consume 2-3 veces al día.

5. Cebolla

La cebolla contiene antioxidantes muy importantes llamados quercetinas, que son muy beneficiosos en la reducción de la presión arterial alta.

1.    Mezcla 2 cucharadas de jugo de cebolla fresca con 1 cucharada de miel y consume esta mezcla de 2-3 veces al día.

2. Corta una cebolla de tamaño mediano y agrega a tu ensalada de verduras. Añade la cebolla en tu comida diaria. Trata de comer cebolla cruda, añádela en salsas, bocadillos, etc.

 

¿Cansado (a) De Padecer Hipertension ? ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tu Hipertension En Solo 60 Dias o Menos! Vuelve a Sentirte Bien y Sano! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*