4 Bebidas Para Presion Arterial Alta

Pin It

Bebidas Para Presion Arterial Alta

Seamos sinceros. Todo el mundo está buscando maneras de mantenerse saludable y todos sabemos lo importante que nuestra presión arterial es para nuestra salud. Para la mayoría de la gente, mantener la salud en buen estado se convierte en una prioridad a medida que se envejece. Para aquellos con presión arterial alta, es aún más importante mantener o desarrollar un estilo de vida saludable a través de una dieta equilibrada, un programa de ejercicio moderado y cambios en el estilo de vida.

Lo creas o no, ¡esto es una buena noticia! Debido a que la presión arterial alta puede estar influenciada por factores incontrolables como la genética y la edad, tomar el control de tu dieta y la actividad física son sólo algunas maneras en que puedes reducir activamente el riesgo de presión arterial alta.

 

>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para La Presion”, El Metodo Que Te Ayudara a Reducir La Presion Arterial En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA <<<

 

Si ya estás comiendo bien y disfrutas de un programa de ejercicios eficaz, entonces estás en el camino correcto. Sin embargo, puedes tener un mayor control de tu salud tomando bebidas para disminuir la presión arterial. Mientras que algunas bebidas alcohólicas pueden ayudar a disminuir la presión arterial, muchos pueden tener el efecto contrario al provocar un aumento en la presión arterial.

No te preocupes hay muchas otras deliciosas bebidas que se pueden incorporar en tu rutina diaria para ayudarte a combatir la presión arterial.

 

Disminuye La Presión Arterial Alta Con Estas 4 Bebidas

 

Té de Hibisco

El té posee muchas cualidades que apoyan la vida sana. El té de hibisco es especialmente crucial para reducir la presión arterial, ya que contiene fitoquímicos bioactivos. Los fitoquímicos bioactivos son similares a los antioxidantes. Ambos son compuestos químicos basados en plantas que se consideran útiles para la salud humana. Se sabe que los fitoquímicos bioactivos en el hibisco actúan como un inhibidor de la ECA natural, así, haciéndola una bebida ideal para la presión arterial.

Esta bebida es fácil de añadir a tu rutina diaria. Si eres un bebedor de café que busca reducir su presión arterial, considera sustituir el té de la mañana por un té de hibisco. Los estudios han demostrado que tres tazas al día son suficiente para ver una reducción en la presión arterial sistólica.

 

Jugo de Betabel

El jugo de betabel funciona para disminuir la presión arterial. De hecho, los estudios muestran que se pueden obtener resultados casi de inmediato con sólo una o dos tazas de jugo de remolacha al día. Las remolachas son importantes en la regulación de la presión arterial, ya que contienen una variedad saludable de vitaminas y nutrientes diseñados para ayudar a promover la función arterial óptima. Un nutriente beneficioso clave en la remolacha es el nitrato. Una vez consumido, el nitrato que se encuentra en la remolacha se convierte en nitritos, que ayuda a relajar el tejido muscular y facilita el aumento del flujo sanguíneo. Los beneficios no se detienen ahí. Además, este tubérculo es una buena fuente de potasio y ácido fólico, que son ambos importantes en el control de la presión arterial.

Quizá beber jugo de betabel no sea del agrado de todo el mundo. Si el sabor es el problema, intenta enmascarar el sabor mediante la adición de una taza de jugo de remolacha a este batido post-entrenamiento. Obtendrás los mismos beneficios, además de un gran sabor.

 

Agua

Tomar Agua Para Reducir La Presion Arterial Alta

El agua es una bebida tan simple, sin embargo, es lo suficientemente buena como para tratar una gran lista de dolencias, incluyendo la presión arterial elevada. Con sus cualidades beneficiosas sin fin, es una lástima que muchas personas no tomen suficiente agua durante todo el día para mantenerse bien hidratados. De hecho, muchas personas están crónicamente deshidratadas, lo que puede causar estragos en la presión sanguínea del cuerpo. La deshidratación crónica reduce la capacidad del cuerpo para transportar sangre de manera eficiente, lo que obliga a los vasos sanguíneos a que se contraigan en un esfuerzo por conservar el agua por lo general perdida a través de las funciones cotidianas como la sudoración y la orina. Los vasos sanguíneos obstruidos reduce la capacidad del cuerpo para bombear sangre con eficacia, lo que se traduce en la presión arterial elevada.

De todas las bebidas en esta lista, el agua es la opción más barata y más saludable. Hemos escuchado muchas veces que debemos beber ocho vasos de agua al día. Sin embargo, hay una manera más fácil y más práctica para obtener suficiente agua y aliviar la deshidratación. Compra una botella de agua y asegúrate de transportarla a donde quiera que vayas.

 

Jugo de Granada

Debido a que el jugo de granada es un inhibidor de la ECA natural, funciona como los medicamentos prescritos por los médicos para tratar la presión arterial alta. Eso es lo que hace esta bebida tan especial para combatir la presión arterial elevada. En algunos estudios, los investigadores han descubierto que el jugo de granada puede reducir la presión arterial sistólica hasta en un 30 por ciento.

 

Al igual que el jugo de remolacha, el sabor del zumo de granada no sienta bien en algunas personas. ¿Necesitas una solución fácil para suavizar el sabor? Sólo tienes que añadir agua con gas a 3 onzas de jugo de granada y disfruta. Además, este es un zumo refrescante para añadir a casi cualquier batido.

 

¿Cansado (a) De Padecer Hipertension ? ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tu Hipertension En Solo 60 Dias o Menos! Vuelve a Sentirte Bien y Sano! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*