3 Alimentos Que Te Ayudaran a Reducir La Presion Arterial Alta

Pin It

Sintomas de Presion Alta

Si sufres de presión arterial alta (hipertensión), es probable que conozcas una serie de medicamentos que existen para el tratamiento de hipertensión, incluyendo diuréticos, inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina, bloqueadores beta e inhibidores de la renina. Estos medicamentos a simple vista podrían preocupar a muchas personas, y podrían hacer que uno se pregunte si existen formas de evitar tomarlos.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para La Presion”, El Metodo Que Te Ayudara a Reducir La Presion Arterial En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA <<<

 

Remedios Para La Hipertensión Arterial

Afortunadamente, hay algunos cambios que no son medicamentos que puedes usar para reducir o incluso eliminar los medicamentos para la presión arterial. Los médicos y dietistas te dirán que, con el fin de ver una mejora a largo plazo de la presión arterial, necesitas hacer importantes cambios de estilo de vida que van más allá de la medicación.

Algunos de estos cambios incluyen:

  • No fumar
  • Mantener un peso saludable
  • Hacer ejercicio durante 30 minutos casi todos los días de la semana
  • Limitar el consumo de alcohol (1 bebida al día para las mujeres y para los hombres mayores de 65 años, y 2 bebidas al día para los hombres menores de 65 años)
  • Comer una dieta saludable

 

Consideraciones Dietéticas Para La Hipertensión

 

 ¿En qué consiste una dieta saludable de una persona con presión arterial alta?

 

“Saludable” puede significar algo diferente para cada persona, en base a las diferencias en las necesidades dietéticas. Algunos pueden pensar que el pan de grano entero es parte de una dieta saludable, pero si sufres de intolerancia al gluten, el pan de grano entero puede hacerte correr al baño después de haberlo consumido.

Lo mismo es cierto para las personas que tienen problemas con su presión arterial. Lo que podría ser saludable para algunas personas podría no ser para alguien con presión arterial alta.

Hay una serie de alimentos específicos que tienen un efecto reductor de la presión arterial. Integrarlos en tu dieta podría hacer toda la diferencia.

Las personas que tienen presión arterial alta deben hacer cambios importantes, a veces drásticos en su dieta y estilo de vida con el fin de proteger su salud y longevidad. Muchos profesionales de la salud se refieren a ella como la dieta DASH, acrónimo en ingles de “enfoques dietéticos para detener la hipertensión” . Las personas que siguen la dieta DASH pueden ver mejoras drásticas en la presión arterial en tan sólo dos semanas. Si bien no es una dieta de pérdida de peso, algunas personas pueden ver mejoras en su peso también.

 

Instrucciones de La Dieta DASH

 

Limita El Consumo de Sal. El sodio aumenta la presión arterial, por lo que es importante limitar la ingesta de sal a un máximo de 2.300 mg de sodio por día en la dieta estándar DASH, o 1.500 mg de sodio por día en la dieta DASH baja en sodio. Asegúrate de revisar las etiquetas, porque hay una cantidad considerable de sodio oculto en los alimentos procesados.

Aumenta La Ingesta de Frutas y Verduras. Las frutas y verduras frescas están llenas de vitaminas y minerales que son importantes para mantener la salud en general. Los estudios demuestran que un consumo adecuado de frutas y verduras ayuda a regular la presión arterial.

Come Cantidades Moderadas de Pescado, Aves, y Frutos Secos. Es importante asegurarse de que tienes una ingesta adecuada de proteínas, pero asegúrate de consumir las opciones más magras, como la carne blanca. El pescado y los frutos secos también son útiles y proporcionan ácidos grasos omega-3, que son buenos para la salud del corazón. Sin embargo, se debe disminuir el consumo de carne en general, y también tratar de incorporar algunas comidas vegetarianas.

Come Cantidades Moderadas de Granos Enteros. Los alimentos integrales son buenos para tu tracto digestivo, ya que son altos en fibra. También tienden a aumentar la saciedad, lo que te ayuda a sentirte lleno durante más tiempo. Ya que toman más tiempo para digerirse, te entregan energía lentamente durante todo el día.

Come Productos Lácteos Bajos en Grasa. Elije productos lácteos bajos en grasa para tener un peso saludable. La grasa saturada es una de las principales causas del colesterol alto y puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón. También debes evitar las grasas trans.

 

3 Alimentos Para Ayudar a Disminuir La Presión Arterial:

 

Betabel. Los betabeles están llenos de formas naturales de nitritos y nitratos, que a diferencia de los que se agregan a los alimentos como conservantes, son realmente buenos para ti.  Los nitratos y nitritos que son naturales y no expuestos a altas temperaturas disminuyen la presión arterial. Los nitratos y nitritos se encuentran en muchas frutas y verduras, con niveles especialmente altos en el betabel.

 

Betabel Para La Hipertension Arterial

 

Ajo. El ajo se ha utilizado durante siglos como una medicina natural para una variedad de dolencias. Hoy en día, la investigación científica muestra que el ajo tiene propiedades terapéuticas potentes que contribuyen a mejorar las condiciones de salud, incluyendo la reducción de la presión arterial alta. Un compuesto sulfúrico que se encuentra en el ajo llamado “alicina”, picado o cortado reduce la presión arterial cuando se consume con regularidad. Algunos estudios muestran que incluso puede ser tan eficaz como algunos medicamentos para la presión arterial.

Salmón. El salmón contiene una cantidad significativa de ácidos grasos omega-3, que ayudan a disminuir la presión arterial elevada en personas con hipertensión. Además de mejorar la presión arterial, los ácidos grasos omega-3 también mejoran el perfil lipídico al aumentar el colesterol HDL (colesterol “bueno”) y reducir el colesterol LDL (colesterol “malo”). Para que esto sea efectivo, trata de comer pescado al menos 2-3 veces a la semana.

 

¿Cansado (a) De Padecer Hipertension ? ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tu Hipertension En Solo 60 Dias o Menos! Vuelve a Sentirte Bien y Sano! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*